Con Piedras

También llamado Stone Massage, este masaje utiliza piedras calientes y frías. Es una terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios para nuestra salud física y psíquica. Es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos y nos brinda una sensación agradable de completa armonía. ¿Qué es? Este masaje tiene beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Las piedras, calientes o frías, son energía viva inorgánica que contienen en su cuerpo energético una serie de minerales (zinc, fósforo y vitamina E) que trabajan en la reconstrucción de las células de la piel. El poder de las piedras, junto con la habilidad de las manos del terapeuta, revitaliza y oxigena la piel y lleva al cuerpo a estar equilibrado con la energía universal (chi). A través del masaje, se estimula la fuerte conexión ya existente entre las piedras y el cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de las piedras calientes? El calor de las piedras penetra en los músculos y las articulaciones y otorga una mejor movilidad. Además, estimula la circulación sanguínea, oxigena la sangre, relaja el cuerpo y consigue un efecto sedante muy placentero.

¿Cuáles son los beneficios de las piedras frías? Se utilizan, especialmente, para la relajación de los músculos faciales. Tienen muy buenos efectos sobre las piernas cansadas, varicosas, e inflamadas.

Como consecuencia de este tratamiento manual:

*Se eliminan células muertas de la epidermis y se mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel.

*Aumenta el flujo sanguíneo arterial y la temperatura en la zona masajeada y zonas vecinas. Activa la circulación linfática y ayuda a eliminar toxinas.

*Disminuye el dolor (sobre todo después de un ejercicio físico muy intenso) y vuelve más elásticos los músculos.







Con Cañas:

La cultura mística oriental otorga al Bambú propiedades magicas. Afirman que la energía beneficiosa que circula por esta planta absorbe la energía negativa del cuerpo y devuelve la energía positiva. El Bambú es un masaaje vigoroso, con notables características bio estimulantes y reactivas para cuerpo y rostro. Se trata de conseguir el bienestar ideal tanto para el hombre como a para la mujer adaptando el paso de la caña a cada cuerpo y a sus necesidades. Descontracturante de la espalda, desfatigante en piernas y desbloqueante en abdomen reune todo lo preciso para encontrar tu cuerpo renovado.

Quick Masaje o masaje exprés:

El Quick masaje se recomiendan para aquellos que buscan una forma rápida de ralajamiento, sobre todo para las personas que tienen poco tiempo y sufren las consecuencias de la vida urbana animada. El masajista usa la silla para cuando el paciente está, por ejemplo, en el trabajo de oficina o un evento. Un masaje y estiramiento aumentarn la circulación sanguínea en los músculos y, por consiguiente este calentamiento reduce en gran medida el riesgo de daño muscular, especialmente cuando el clima es frío. Como la sangre fluye mas libremente, músculos están listos para satisfacer las demandas del ejercicio con la que esto ocurre sin ningún tipo de lesión. Con la correcta aplicación de masajes Quick, el paciente sentirá un alivio inmediato del dolor, la fatiga física y mental, estrés, molestias musculares, dolor de cabeza, además de mejorar la circulación sanguínea. Una sesión de "Quick Massaje " también ayuda a las personas que trabajan en las oficinas a relajarse y afrontar el resto del día con la disposición. Bienestar mental y física de los funcionarios disminuye sus preocupaciones y eleva los ánimos, aumentando el rendimiento laboral. Aplicada en los eventos promocionales para los clientes, aumenta la satisfacción de éste ademas de no consumir mucho tiempo al paciente. Beneficios de la implantación de seciones de Quick masaje en una empresa -Aumento de la productividad -aumento de la reducción de auto-estima -reduce las enfermedades relacionadas con el estrés -costo licencia médica de la empresa y los pagos de los trabajadores una indemnización por invalidez. -Reducción de la escasez de personal -mejorar la imagen de la empresa que se preocupa por las condiciones laborales de los empleados -la inversión de capital mínimo, con la contratación de un masajista y el pago por tiempo combinado.