Tratamiento con Punta de Diamante : 

Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela. El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados de una manera más profunda y menos agresiva utilizando un equipo que utiliza puntas de diamante de distintos tamaños. Es ideal para renovar el estado de la piel naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, con la ventaja de reincorporarte a las actividades habituales de manera inmediata. Es un procedimiento seguro, no invasivo y no quirúrgico. La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células muertas para dar lugar a una piel más joven y saludable. También estimula la producción de células con niveles más altos de elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel. El tratamiento consiste la exfoliación aplicando la punta de diamante por la piel, la fuerza del “lijado” se regula mediante la elección combinada de puntas mas o menos abrasivas y el nivel de la absorción de la máquina. Los beneficios de la MIcrodermoabrasión con Partículas de Diamante consiste en la piel. Produce la regeneración celular e incremento de elasticidad y tono de la piel. Elimina manchas producidas por la exposición solar, arrugas entre otras de la piel es un anti irritante, suaviza y reduce la inflamación de la piel.

Alta Frecuencia: 

Se emplean electrodos de vidrio que en su interior acumulan gas, se logra que a nivel de la piel, se generen infinidad de pequeños impulsos, las que a su vez, originan un efecto de micromasaje y una dosis mínima de radiación ultravioleta. Se produce así un enrojecimiento cutáneo (eritema) por aumento del flujo sanguíneo, así como de la temperatura en forma localizada (hipertermia). Al ser aplicado sobre la piel, el electrodo de vidrio genera gas ozono. El ozono produce lipoperoxidación de las grasas, atacando los lípidos de la superficie cutánea que se encuentran en el cuero cabelludo y la piel. De este efecto surge la potente acción bactericida además del incremento de la temperatura y vasodilatación local, con el consecuente aumento de la irrigación, oxigenación y nutrición de los tejidos tratados. Logramos, Aumento de la nutrición y oxigenación de la piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos. Por este medio se combaten eficazmente alteraciones y desequilibrios del tipo senil y prematuro a nivel cutáneo–arrugas, piel apergaminada, pérdida de humectación natural, déficit sanguíneo, etc.

Radio Frecuencia: 

Su función esencial es la generación de energía de radiofrecuencia para fines terapéuticos como el calentamiento del tejido celular subcutáneo, produciendo vasodilatación y estimulación del sistema linfático, lo que permite mejorar el metabolismo. A nivel de piel, estimula la colagenésis (formación de colágeno), la colagenésis se produce por estimulación de las proteínas denominadas HSP (Heat Shock Proteins). Estas proteínas se encuentran a nivel intracelular y son las encargadas de proteger a las células del estrés (aumento de temperatura, isquemia, etc.). La aplicación de radiofrecuencia estimula la proteína HSP 47 (proteína que protege al procolágeno tipo I) estimulando la formación de fibroblastos. El calor generado por la radiofrecuencia para tratamientos cutáneos de penetración superficial y de penetración profunda con un campo electromagnético de frecuencias altas (4.5Mhz). Se trata de una técnica no invasiva, no causa dependencia y, bien conducida, no tiene efectos colaterales indeseados. Indicado para tratamientos de arrugas profundas y superficiales ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación de la dermis estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.