UltraCavitación - Lipoescultura sin Cirugia!!

UltraCavitación - Lipoescultura sin Cirugia!! La UltraCavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) para modelar el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamenente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones. 

¿Cómo Trabaja? La ultracavitación consiste en la aplicación de ultrasonido de baja frecuencia, generando micro burbujas dentro de las células grasas. 

Resultados del tratamiento: Estas grasas liberadas son metabolizadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural y serán evacuadas por vías linfáticas y venosas y eliminadas finalmente por la orina. Se ven resultados de reducción de volúmen y aspecto de celulitis desde la primera sesión. La ultracavitación trata la celulitis, asi como los cúmulos de grasa, promoviendo una piel mas lisa y recudiendo la grasa en áreas seleccionadas con resultados a partir de la primera sesión. 

¿Existen contraindicaciones en el tratamiento de ultracavitación? 

Como en cualquier técnica hay situaciones que contraindican el uso de ultrasonidos, tales como las que se enumeran a continuación: Embarazadas Problemas hepáticos Problemas renales Colesterol alto Diabetes no controlada Insuficiencia cardíaca marcapasos, desfibrilador o dispositivo electrónico implantado DIU (para zona de abdomen no permitido) Hipertensión Hipotiroidismo Hipertiroidismo Prótesis metálicas subyacentes (clavos, prótesis corporales, etc) Procesos neoplásicos Niños y adolescentes Clientes epilépticos Hígado Graso Tumores o cáncer trombosis venosa




Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que realiza drenaje linfático mecánico. Se realiza con botas neumática, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior, realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen.

Está indicado y es recomendado para tratar diferentes necesidades como ser celulitis, retención de líquidos, obesidad y para palear los síntomas de las varices. Las botas se van inflando de arriba hacia abajo, generando un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarestando la acumulación y retención de líquidos en los tejidosde las piernas, vaciando también el exceso de sangre en las venas, lo cua es muy beneficioso para el tratamiento, sobre todo de las varices, disminuyendo así las inflamaciones producidas por estas.

Las sesiones tienen una duración de entre 20 y 30 minutos y la secuencia de masaje (inflar y desinflar de las botas) compresión y descompresión es de 10 a 20 veces. Su aplicación es recomendada para: reducción de celulitis, tratamiento y prevención de signos varicosos, edemas y piernas hinchadas, piernas cansadas, estimulación circulatoria, entre otras.

Ondas Rusas - Electrodos - Electroestimulación

Estetica Maracuyá cuenta con servicios de Ondas Rusas, Electrodos y Electroestmulación con equipamiento de alta gama y un personal profesional calificado en la últimas técnicas del mercado y productos de las marcas más reconocidas y de mayor calidad disponibles en el mercado.

La electroestimulación es una técnica que producen contracciones musculares con el fin de modelar el contorno corporala, aumentar la tonicidad de los músculos y eliminar la flacidez. Los contractores tienen la capacidad de alcanzar músculos profundos y hacerlos trabajar con mucha intensidad, degradando las grasas almacenadas y provocando la reducción del contorno corporal. La electroestimulación trabaja también sobre el sistema circulatorio, favoreciendo el drenaje linfático que incide directamente sobre los tejidos afectados por la celulitis.

Tratamiento Recomendado: Al menos dos sesiones semanales, mínmo durante un mes, aunque no tiene límites de aplicaciones. Las zonas de tratamiento pueden ser: gluteos, piernas de ambos lados, abdomen, pantalón de montar, brasos, etc.

RadioFrecuencia Tripolar (Facial y Corporal)

La radiofrecuencia es el método por excelencia para tratar la piel flacida y la celulitis, especialmente en la zona del abdómen, pantalón de montar y glúteos. El equipo de Radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada. Estos micro-impulsos logran “hacerle creer” a nuestro cuerpo que existe una agresión en la zona que se ha calentado, y el cuerpo reacciona enviando a la zona todos los elementos regeneradores que posee (este es el proceso natural de renovación de tejidos, que se va haciendo mas lento a medida que pasan los años). Entre todas las reacciones que este proceso desencadena, esta la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado efecto “tensor". La Radiofrecuencia “despierta” nuevamente la capacidad de nuestros tejidos de renovarse. os avances de la medicina estética han logrado hacer realidad lo que se consideraba imposible hace apenas unos años. La radiofrecuencia Tripolar es el tratamiento mas eficiente en la reducción de la celulitis, reducción de la grasa localizada rebelde, redefinición del ovalo facial y reafirmación o tensión de la piel de manera no dolorosa. Es el único sistema no-invasivo capaz de ofrecer todos estos beneficios en un solo tratamiento, seguro, rápido e indoloro. Es el único sistema de radiofrecuencia que realmente trabaja simultáneamente, la reducción de la celulitis y la reafirmación de la piel en el mismo tratamiento.

Las ventajas de la radiofrecuencia son: -Reactiva la microcirculación (especialmente para aquellas personas que retienen líquidos) -Tensa la piel flacida, otorgandole mayor turgencia y firmeza -Tonificación, especialmente para aquellas personas que tienen flacidez en brazos, abdómen, glúteos, etc. Sus principales aplicaciones son: * Celulitis. * Adiposidades. * Estrías. * Arrugas. * Acné. * Envejecimiento de la piel. * Cicatrices. * Flacidez cutánea. * Debilidad capilar.